AlbaLearning - Audiolibros y Libros - Learn Spanish

| HOME | AUDIOLIBROS | AMOR | ERÓTICA | HUMOR | INFANTIL | MISTERIO | POESÍA | NO FICCIÓN | BILINGUAL | VIDEOLIBROS | NOVEDADES |
Ejercicios en línea - Quizzes onlineQUIZZES HOME

 

NOTICIAS EN ESPAÑOL

Sorpresa y conmoción por la repentina muerte del "Rey del Pop"

(Michel Jackson falleció el jueves, 26 de Junio de 2.009, a las 21:21 hora peninsular en España. Descanse en paz.)

 

La música ha perdido repentinamente a uno de sus maestros. Michael Jackson falleció el pasado jueves en el hospital UCLA de Los Angeles, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en su domicilio. El 'Rey del Pop', que se encontraba en ese momento con su médico personal, tuvo que ser atendido por los efectivos de emergencia y después trasladado en ambulancia al centro, al que llegó en estado de coma profundo. A pesar de los nuevos intentos por reanimarle, los especialistas no pudieron hacer nada por su vida. Así lo explicó, muy emocionado, Jermaine Jackson, uno de los hermanos de Michael, en el mismo hospital, donde compareció ante los medios para dar las gracias a los profesionales que atendieron al artista. Su versión fue corroborada en parte por el servicio de bomberos, que recibió una llamada de alerta desde la residencia de Michael Jackson a las 12:21 (21:21 hora peninsular en España). Sobre las 14:26, los médicos certificaban que la voz más representativa del pop de las últimas décadas se había apagado y, horas después, su cadáver era trasladado en un helicóptero desde la morgue. 

 

 

 

La muerte de Michael Jackson no sólo ha provocado conmoción y sorpresa, sino que también ha estado envuelta en la polémica y en el misterio, como toda su vida. A pesar de la versión oficial, el hecho de que la división de homicidios de la Policía de Los Ángeles esté investigando su fallecimiento ha desatado las hipótesis, si bien el cuerpo ha aclarado que se trata de un formalismo debido a la condición de celebridad de Jackson. Por otro lado, algunos medios especulan con un posible abuso de fármacos. En este sentido, el antiguo abogado de la familia, Brian Osman, ha comentado que advirtió a los Jackson sobre el exceso de sedantes que el cantante estaba tomando en los últimos meses. Sus amigos, sin embargo, apuntan al estrés como factor determinante, ya que Jackson estaba preparando su vuelta a los escenarios -una serie de medio centenar de conciertos en Londres entre julio de 2009 y marzo de 2010-. Los ensayos y su afán perfeccionista le tenían sometido a mucha presión, lo que pudo provocar que su delicada salud se rompiera definitivamente.

 

 

Ejercicios en línea (Online Quizzes)

 

INDEX-INDICE

 

Matching exercise (Empareje cada palabra con su definición o sinónimo)
Ejercicio 1

 

Fill in the gaps (Elija la opción adecuada y rellene los huecos)
Ejercicio 2
Ejercicio 3

 

Fill in the gaps (Escuche y escriba en los huecos)
Ejercicio 4
Ejercicio 5

Dictado - Escuche y escriba - Dictation Listen and write
Ejercicio 6 -Dictado

Inicio
AUTORES RECOMENDADOS
Don Quijote - Novelas Ejemplares - Auidiolibro y Libro Gratis en AlbaLearning William Shakespeare - IV Centenario - Audiolibro y Libro Gratis en AlbaLearning Especial de Rubén Darío en AlbaLearning - Centenario Especial Amado Nervo Especial de Emilia Pardo Bazán en AlbaLearning - Centenario Federico García Lorca Carmen de Burgos (Colombine) - Audiolibros y Libros Gratis en AlbaLearning
 
ESPECIALES
Esta web utiliza cookies para poder darles una mejor atención y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

¿Cómo descargar los audiolibros?

Síganos en:

Síganos en Facebook - Síganos en Twitter - Síganos en Youtube

Deje un mensaje:

Guestbook (Deje su mensaje - Leave your message) Guest-book

©2021 AlbaLearning (All rights reserved)