AlbaLearning - Audiolibros y Libros - Learn Spanish

New!, Free!, ¡Gratis!|¡APRENDA IDIOMAS! - LEARN LANGUAGES!

Bookmark and Share
Cómo descargar archivos

RSS Feed Podcast de AudiolibrosRSS Audiolibros Podcast 

"Los mensajeros de la muerte" Grimm"El miedo" Valle-Inclán,  "Miré los muros de la patria mía" Quevedo,   "Las medias de los flamencos" Horacio Quiroga    "Las buenas hadas " Julia de Asensi,  "La pared" V. Blasco Ibañez,   "El pescadorcito Urashima" Juan Valera   "El castillo de lo inconsciente" Amado Nervo,   "Ex oblivione" H.P. Lovecraft,   "Todavía" Mario Benedetti,   "El amor que calla" Gabriela Mistral,  "Recordarás tal vez..." Pablo Neruda,   "Fue una alegría" Miguel Hernández
 

Esopo

ESOPO

FÁBULAS CLÁSICAS 
Fábulas de Esopo - Audiolibro - Online quizzes 

24-"La zorra y el cuervo hambriento"

Biografía de Esopo en Wikipedia

 
 
LA ZORRA Y EL CUERVO HAMBRIENTO
 
[Descargar mp3] 2:21
(Música: Mozart - Minuet in G major)

 

Un flaco y hambriento cuervo se posó en una higuera, y viendo que los higos aún estaban verdes, se quedó en el sitio a esperar a que maduraran.

Vio una zorra al hambriento cuervo eternizado en la higuera, y le preguntó qué hacía. Una vez que lo supo, le dijo:

- Haces muy mal perdiendo el tiempo confiado a una lejana esperanza; la esperanza se llena de bellas ilusiones, mas no de comida.

 

Moraleja: 

Si tienes una necesidad inmediata, de nada te servirá pensar satisfacerla con cosas inalcanzables.

Bookmark and Share    Follow me on FacebookAlbaLearning Facebook
 
©2007-2010 AlbaLearning (All rights reserved)